Tiempo de Lectura:1 Minutos, 11 Segundos

El Colegio de Arquitectos del Ecuador Provincial de Pichincha (CAE-P), organiza históricamente en el mes de noviembre de los años pares, la BIENAL PANAMERICANA DE ARQUITECTURA DE QUITO (BAQ), evento que se desarrolla desde 1978, llegando a un total de XXI ediciones previas.

La BAQ es uno de los eventos de arquitectura más importante del Continente Americano, que brinda el espacio donde periódicamente se genera un intercambio, integración, comparación, y análisis de los productos y tendencias arquitectónicas y urbanas actuales, así como la transferencia de criterios y conocimientos de conceptos y obras arquitectónicas y urbanas de vanguardia.

BIENAL PANAMERICANA DE ARQUITECTURA DE QUITO

La BAQ 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre en formato digital, cumpliendo todos los principios y condiciones que la caracterizan, con la finalidad de garantizar la seguridad de todos sus participantes. En el contexto de la pandemia mundial, la BAQ adapta su formato para ser un evento digital, sin embargo se mantendrán los principios y condiciones que la han caracterizado como uno de los eventos de arquitectura más importantes de América.

En esta edición Mano Alzada colaborará como Media Partner de la XXII BAQ 2020 por lo que estaremos manteniéndolos al tanto de todas las actividades y su agenda día por día, los contenidos de los Ejes Académico, Concurso y Cultural sobre los cuales se estructura el evento, así como la historia de  la Bienal, a través del sitio y nuestras Redes.

 

Perfiles en Redes Sociales